AMERICA LATINA se considera hoy una de las regiones más vulnerables al cambio climático .Esto significaría una seria de impactos severos . sequias mas prolongadas en el cono SUR , RETROCESO acelerado de ls glaciares andinos, perdida de biodiversidad en la AMAZONIA y un AUMENTO EN LA DESIGUALDAD CLIMATICA que afecta desproporcionadamente a mujeres comunidades y poblaciones vulnerables .
De que depende la suba de temperatus de 1,5 a 2 grados ?????